Monday, July 1, 2013

Out with the old, In with the new - 7 Resoluciones de Belleza para el 2013


Si tu estás buscando un simple objetivo para trabajar en pro del nuevo año, no busques más allá de una resolución belleza. Estas garantizada a verte y sentirte mejor. Ahora prepárate para que te veas espectacular en el 2013 mediante la mejora de tu mente,  cuerpo y bienestar general con objetivos alcanzables, como estar hidratada y alimentarte mejor.

1. Hábitos de Limpieza y cuidado facial
Hay pocas cosas peores para la piel que meterte a la cama sin quitarse el maquillaje y lavar las impurezas del día. Es una receta para poros tapados, arrugas prematuras y el acné. Cuando tu duermes, tu piel trabaja para repararse a sí misma. Tienes que retirar todo el maquillaje antes de ir a la cama, no importa que tan agotada estés ya que dejarlo puesto hace que tu piel envejezca mas rápido. No solo estas eliminando el maquillaje estas retirando los contaminantes dañinos que pueden haberse acumulado en tu piel durante todo el día e impides que la piel respire. ¿No me crees? Exprime un poco de toner a un disco de algodón y aplicarlo a tu cara al final del día. Ahora, mira el algodón. Muy probablemente, el algodón estará sucio y repugnante. Esto es lo que se acumula en tu cara durante horas mientras duermes!  Por lo menos, mantén un paquete de toallitas desmaquillantes en tu mesa de noche para hacer una limpieza rápida antes de perder el conocimiento, tu piel te lo agradecerá por la mañana. Pero lo mejor es limpiar completamente la piel así que sigue esta rutina:
-Limpia: Encontrar un limpiador que funciona con su tipo de piel y lavarse la cara dos veces al día (mañana y noche).
-Exfoliar: eliminar las células muertas de la piel por lo menos una vez a la semana para preparar la piel para una mejor absorción del producto.
-Tratamiento: Si usted está preocupado por el acné, arrugas, hiperpigmentación, o todo lo anterior, trate la piel con productos que contengan ingredientes específicos para resolver cada problema.
-Hidratar: calmar y suavizar la piel inmediatamente después de la ducha para una hidratación máxima.
-Proteger: No importa cuál sea tu tipo de piel o preocupaciones, proteja la piel contra el sol y el deterioro del medio ambiente con una crema hidratante antioxidante y una filtro SPF.
-Recuerde también exfoliar e hidratar los codos, los pies, las manos, las piernas y los hombros. 
La limpieza de tu cara tiene que ser un paso consistente en tu rutina de belleza!



2. Agua = Belleza
El agua es un producto esencial para la belleza. No sólo mejorará tu piel, el cabello y las uñas, sino que también te dará un glow interior gracias a todos sus beneficios para tu cuerpo. 
-Beber agua mantiene la piel limpia e hidratada, fomentando la piel limpia, fresca. Gracias al agua tu cuerpo puede eliminar las toxinas y la suciedad que obstruye los poros de tu piel, dándote un brillo saludable.
-Pueda que tu no lo creas, pero el agua realmente ayuda a perder peso. Muchas de las veces cuando tu sientes hambre, estas sediento, y cuando bebes agua te sientes más lleno. Esto evitará que comas innecesariamente. 
-El agua ayuda a mantener la piel firme y tonificada, limpiado y  eliminando las toxinas. Tu cuerpo naturalmente llena células con agua para que sean firmes y rellenas, reduciendo así la aparición de arrugas. Cuando las células se llenan de agua se vuelven abultados y empujar contra su piel desde el interior, y esto puede ayudar a reducir las marcas antiestéticas como la celulitis y la piel flácida.

-Beber agua hidrata las células, y tu cabello no es la excepción. Beba mucha agua para hacer que tu cabello luzca naturalmente suave y sedoso. Si tienes el pelo muy rizado o quebradizo, no te molestes comprando productos caros - sólo bebe más agua y vas a ver una diferencia en poco tiempo.

¿Cuánta agua?
Los expertos recomiendan 2,5 litros al día, es decir unos 6-8 vasos, pero como todos los cuerpos son diferentes, consulta con un profesional de la salud para comprobar que cantidad necesitas  según tu peso, estatura, edad y actividad física. Así que la próxima vez que desees un boost en tu belleza, toma un vaso de agua!


3. COME PARA LA BELLEZA DE TU PIEL
Otra regla que sigue en pie es que la belleza viene de adentro hacia afuera. Recuerda que la belleza de tu piel no sólo depende de los productos de cuidado de la piel externa que utilizas. 

-Considera la posibilidad de beber al menos dos litros de agua cada día.
-Limita el alcohol ya que este puede deshidratar incluso el aspecto de la piel  mas joven.
-Come bastantes vegetales verdes y frutas.
Come por lo menos 30 - 35 g de fibra de los alimentos todos los días. Usa un suplemento de fibra como "Benefiber" si tienes problemas para comer la cantidad de fibra que usted necesita diariamente, lo puedes encontrar en supermercados y farmacias , lo puedes añadir a bebidas y postres.
-Al agua caliente agrégale un splash de jugo de limón fresco, consumelo antes del desayuno, esto ayudará a tu hígado a mantenerse saludable y su piel a lucir radiante.


4. Duerme y obtén un sueño reparador
Aparte de beber mucha agua y comer alimentos saludables no hay nada mejor para la belleza de la piel que un patrón de sueño optimo. La reparación celular tiene lugar mientras dormimos, lo que resulta en una piel más suave y más radiante. Cuando estamos privados de sueño, nuestra piel toma una apariencia pastosa, hinchada, arrugada. La permeabilidad de la piel también aumenta durante el sueño, por lo que los beneficios de los antioxidantes tópicos aumenta, dando un nuevo significado al "sueño de belleza".


5. Deja de Fumar
Tu sabes que es malo para ti, así que ¿por qué no renuncias?
Aparte del hecho de que tienes 10-20 veces más probabilidades de desarrollar cáncer de pulmón que un no fumador, tu estás envejeciendo con cada bocanada! Con cada inhalación, más de un billón de radicales libres se producen en los pulmones. Los radicales libres aceleran el proceso de envejecimiento inmensamente. Fumar también reduce el colágeno de la piel, que a su vez crea arrugas prematuras. Las fibras de colágeno son las fibras de proteína que trabajan con elastina para dar a tu cuerpo la firmeza de los tejidos y la fuerza. 

Aparte de envejecimiento a un ritmo mucho más rápido, fumar también:
-Hace que las ojeras sean mas pronunciadas
-Obstruye los poros
-Marca las líneas (arrugas) en los labios y sus bordes
-Te pone los dientes amarillos
-Hace que tu cabello sea quebradizo y sin brillo
Manténte hermosa por mas tiempo asi que stop smoking YA!


6. Limpia tu bolsa de maquillaje
Está bien, dime la verdad, ¿qué edad tiene ese lápiz labial en el fondo de tu bolsa de maquillaje? Muchas mujeres no son conscientes de que su maquillaje en realidad tiene una vida útil.  Al igual que con los alimentos, los productos de belleza también se expiran. Dependiendo de sus ingredientes, los cosméticos se pueden echar a perder o simplemente perder su potencia. Gracias a un nuevo etiquetado de algunos productos (un icono con un tarro semi-abierto, con el número de meses, que dura después de la apertura), se está volviendo más fácil averiguar las fechas de vencimiento de los cosméticos. Es muy importante prestar atención a las fechas de vencimiento, en particular para productos para los ojos y el cuidado de la piel que contienen antioxidantes e ingredientes naturales. Utilizar productos de belleza vencidos o estropeados podría dañar la piel (erupciones, por ejemplo), causarte infecciones en los ojos, o que simplemente ya no tienen el mismo nivel de eficacia en comparación con la primera vez que los utilizaste. Busca la fecha de caducidad en el envase. Por lo general, la etiqueta en la caja y en el producto en sí un icono de tarro semi-abierto y un número seguido de la letra M. En esta imagen, la etiqueta dice que 6M, lo que significa que es bueno para 6 meses después de la apertura del frasco. 


Obviamente desecha un producto si está seco o huele raro, Una buena regla de oro es que entres más cremoso o más húmedo sea el producto, más corta es su vida útil. Este año, refresca tu colección de maquillaje y ten en mente la vida útil de tu maquillaje.

Base de Maquillaje Liquida: Un Año
Base de Maquillaje: 18 Meses
Corrector: 12-18 Meses
Polvo: Dos años
Blush & Bronzer: 18 meses - 2 años
Blush en Crema: 12-18 Meses
Sombra de ojos: 2-3 años.
Sombra de Ojos en Crema: 12 - 18 Meses
Lápiz Delineador de Ojos: 2 años
Delineador de Ojos Liquido: Seis Meses
Lipstick / Lip Gloss: 2-3 años
Lápiz Delineador de Labios: 2 Años
Mascara / Rímel: 3-4 meses!
Esmalte de Uñas: Años 1-2


7. Lava tus brochas y esponjas semanalmente

¿Sabes cuánta bacteria puede acumularse en una esponja o brocha de maquillaje? 
Lavar las brochas y esponjas de maquillaje semanalmente es mejor para su piel, ayuda a que el maquillaje se aplique más fácilmente, extiende la vida útil de las brochas y tu piel te lo agradecerá más adelante manteniendo los poros y una tez resplandeciente!
-Exprime una gota pequeña de shampoo de bebes y jabón líquido anti-bacterial en el centro de la palma de tu mano. 
-Remoja las cerdas y arremolina alrededor de ella hasta crear espuma. 
-A continuación, remoja las cerdas con agua tibia, repite el proceso hasta que el agua salga clara. 
-Para terminar seca suavemente las cerdas apretandolas entre una toalla absorbente como de microfibra y déjalas secando sobre una superficie plana toda la noche, así cuando despiertes tu brochas estarán perfectamente limpias y listas para embellecerte de nuevo. 

OJO: Nunca sumerjas la brocha completamente en agua o hasta la parte de aluminio, correrás el riesgo de disolver el pegamento que sostiene todas las cerdas en su lugar y e separaras el mango de las cerdas. También evita ponerlas de cabeza al momento del remojo o al secarlas, las dañaras enormemente. 

No comments:

Post a Comment